Espacios fotográficos de Barcelona

Espacios fotográficos de Barcelona

Barcelona es una ciudad mágica cuyas calles reciben con cariño a todas las parejas de novios. La mezcla de mar, urbe y montaña convierte a este municipio en un espacio ideal para localizar escenarios fotográficos. La Catedral de Barcelona por ejemplo es un espacio predilecto, su gran puerta central y sus escalinatas en el barrio gótico de la ciudad es un primer emplazamiento de interés.

El litoral y la playa de la Barcelona son otro escenario atractivo para todo fotógrafo que precise realizar una cobertura fotográfica. Ideal para una preboda o post boda en la que los rostros de los novios contrastarán con el azul eléctrico del Mar Mediterráneo.

La Ramblas, con su bullicio diario y sus gentes está repleta de colores y floristerías. Se trata de un espacio turístico y multicromático en el que los novios podrán entremezclarse con miles de viandantes.

El Laberinto de Horta, el Parque Güell, el Parque de la Ciudadella o los Jardines de Montjuïch son los escenarios ideales para aquellos que busquen espacios ajardinados y el verde de la naturaleza.

Otro escenario clave es el casco antiguo de Barcelona, sus intrincadas calles góticas, iglesias, escalinatas y bares recónditos se convertirán en el mejor marco natural en el que la piedra domina el ambiente y el misterio se convierte en el mejor telón de fondo para las ansiadas fotos mágicas.

 

Publicado el:4 julio, 2019fotografosbodasbarcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *